5 lugares para comer comidas patrias
1. Tea Connection
Para quienes busquen reversiones de los típicos platos argentinos con mucha onda, Tea Connection, la cadena de comida natural creada en 2006 por tres amigos, ofrece una carta diferente para degustar con todos los sentidos. Un clásico infalible es su guiso de lentejas con vegetales. Su propuesta es exquisita y los salones son súper cálidos y ambientados con mucha personalidad.
20% para socios BLACK y 15% para Premium en cenas todos los días
2. Los Miserables
Para quienes busquen algo más tradicional, pueden darse una vuelta por Los Miserables, un restaurante ubicado en una casona antigua de Quilmes, que cuenta con patio y una gran atención. Las porciones son generosas y los platos son clásicos argentinos como el pastel de papa, aunque hecho con osobuco. Una delicia perfecta para combatir el frío.
40% para socios BLACK los martes y 20% para BLACK y Premium todos los días
3. Parrilla Don Julio
Parrilla Don Julio, uno de los restaurantes más celebrados y galardonados del país, espera con buenas carnes y buenos vinos. En el corazón de Palermo, ofrece una experiencia 100% argentina. ¿Qué comer especialmente patrio? Además de sus cortes asados con excelencia, resaltan las empanadas de carne cortada a cuchillo y el siempre infalible chorizo, una achura artesanal del lugar.
4. Happening
Para quienes quieran visitar otro de los favoritos porteños, Happening no puede faltar. Fundado en los años 60, es heredero de la tradición de los legendarios carritos de la Costanera. Combina parrilla y cocina internacional en un ambiente cálido, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Entre sus propuestas más patriotas se destacan las empanadas, que pueden ser de humita, cuartirolo y pimentón de Cachi o de carne, pero también sus quesos y dulces regionales y su flan con crema y dulce de leche Chimbote.
5. Amalia Restaurante
Otra muy buena opción es Amalia, un resto que está ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo. Es el escenario perfecto para vivir una experiencia bien rioplatense. Ofrecen platos regionales exquisitos, como guisos perfectos para acompañar el clima otoñal, las milanesas más crocantes o empanadas fritas. Y los días de festejo patrio también ofrecen especialidades como locro.
30% para socios BLACK y 25% para Premium de lunes a viernes
*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.