Los 4 mejores eventos para disfrutar este fin de semana en Tijuana

Los 4 mejores eventos para disfrutar este fin de semana en Tijuana
Los 4 mejores eventos para disfrutar este fin de semana en Tijuana

El mes de junio ha dado inicio y Tijuana está listo para abrir sus puertas a los mejores eventos de la región, con excelente música, el mejor festival artístico y un show de comedia que te hará caerte de la risa.
Aquí te compartimos algunos eventos que se harán presentes en la ciudad durante este fin de semana, y que son una excelente alternativa para distraerse y disfrutar, conoce todos los detalles.
Me Caigo de Risa
Un evento que te sacará más de una carcajada, si eres fanatico de los shows de comedia no puedes perderte de una noche llena de diversión.
El concepto de la producción, trasladado de la televisión al teatro, se ha posicionado como uno de los espectáculos más taquilleros. Donde todos los integrantes de la familia disfuncional interactúan con el público durante casi dos horas y ofrecen un show irrepetible y lleno de originalidad.

Fecha: Sábado 10 de junio 2023
Lugar: El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai
Hora: 4:00 pm y 7:00 pm
Precios: $500-$1200 pesos
Más información aquí
Rauw Alejandro Saturno Tour
El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro llega con su gira internacional, ofreciendo una experiencia de otro planeta.
La gira toma el nombre de Saturno, el disco que el cantante boricua lanzó este 2023, y que, sin duda, se ha convertido en uno de los mejores discos de música urbana del momento y lo ha posicionado como uno de los 100 artistas más escuchados en todo el mundo, colaborando con otros cantantes como Selena Gomez, Shakira, Bad Bunny y la Rosalia.
Disfruta de un espectáculo imperdible y ven a cantar grandes éxitos como “Punto 40”, “Algo Mágico”, “De Carolina” o “Te felicito”.

Fecha: Sábado 10 de junio
Lugar: Estadio Caliente
Hora: 8:30 pm
Boletos: Grada Alta: $625 pesos
VIP: $3065 pesos
Más información aquí
Festiarte Tijuana
Este año se llevará a cabo la edición XXII de Festiarte, un festival que reúne a artistas de distintas disciplinas como la pintura, la escultura, la música y la danza.
El evento también incluye una amplia variedad de actividades para toda la familia como talleres de arte, juegos infantiles y una gran variedad de puestos de exquisita gastronomía y bebidas.
Este año, Festiarte en Tijuana promete ser aún más grande y emocionante que nunca, contará con un amplio programa artístico, con murales urbanos en vivo, música electrónica, acercamiento de historia de las artes, grupos de jazz, ritmos latinos y un sinfín de espectáculos increíbles.

Fechas:
Sábado 10 de junio de 11:00 am a 10:00 pm
Domingo 11 de junio de 11:00 am a 9:00 pm
Lugar: Centro Cultural Tijuana (Cecut
Precios: Entrada gratuita, evento familiar.
Más información aquí

Expo Overland Sin Fronteras
Para los amantes de la aventura, los viajes y el “camping”, llega una expo que te va a fascinar, en la cual podrás encontrar los mejores vehículos todo terreno, accesorios de campamento y el mejor equipo para viajar por tierra.
Es la oportunidad perfecta para conectarte con otros entusiastas del “Overland” y experimentar este estilo de vida que tiene mucho por ofrecer.

Fecha: Domingo 11 de junio
Lugar: Estacionamiento del Toreo de Playas de Tijuana
Hora: 10 am- 5:00 pm
Precios: $200 pesos
Más información ]aquí

VIDEO RELACIONADO: Anuncian Festiarte 2020 de forma digital