Anuncios

Con 31 puntos de Gilgeous-Alexander y gran último cuarto de Williams, Thunder supera a Jazz

El alero del Jazz de Utah Lauri Markkanen (23) dispara mientras el alero del Thunder de Oklahoma City Jalen Williams (8) defiende durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA el jueves 18 de enero de 2024 en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos, Jalen Williams consituió 11 de sus 27 puntos en el último cuarto y el Thunder de Oklahoma City derrotó el jueves por la noche 134-129 al Jazz de Utah, rompiendo su racha de seis victorias.

Williams, quien encestó 11 de 14 tiros, atinó cuatro triples y ha anotado al menos 25 puntos en tres partidos consecutivos. Cason Wallace anotó 16, su mejor marca de la temporada, y Josh Giddey sumó 20 y 10 rebotes para el Thunder.

Collin Sexton anotó 31 puntos y Lauri Markkanen agregó 26 para el Jazz, que vio interrumpida su racha de nueve victorias consecutivas en casa.

El Thunder encestó sus primeros siete tiros en el último cuarto, el triple de Williams coronó una racha de 6-0 y Oklahoma City ganaba 113-102 con 8:49 por jugar.

Sexton encestó tres tiros libres y una clavada para acercar a Utah a 130-126 antes de que Wallace anotara su cuarto triple para el Thunder.

Jordan Clarkson respondió con un triple para Utah, pero Chet Holmgren bloqueó el intento de clavada de Walker Kessler. En la siguiente jugada, el Jazz no pudo convertir en dos intentos y Holmgren selló la victoria con un tiro libre.