Anuncios

Con 27 puntos de Jackson, Grizzlies propinan 8va derrota seguida a Spurs

Desmond Bane, de los Grizzlies de Memphis, salta a la cesta entre victor Wembanyama y Zach Collins, de los Spurs de San Antonio, en el encuentro del sábado 18 de noviembre de 2023 (AP Foto/Darren Abate) (ASSOCIATED PRESS)

SAN ANTONIO (AP) — Jaren Jackson Jr. totalizó 27 puntos por los diezmados Grizzlies de Memphis, que borraron un déficit de 19 unidades y condenaron a los Spurs de San Antonio a su octava derrota consecutiva, al imponerse el sábado por 120-108.

Memphis superó a San Antonio por 33-14 en el último periodo.

Victor Wembanyama, el novato estelar de San Antonio, finalizó con 19 puntos y 13 rebotes, mientras que Keldon Johnson anotó 22 unidades.

Desmond Bane sumó 26 tantos y el español Santi Aldama agregó 17 por Memphis, que logró su mayor remontada de la campaña.

Memphis jugó sin Ja Morant (suspendido), Marcus Smart (lastimado de un tobillo), Luke Kennard (lesionado de una rodilla), Brandon Clarke (aquejado por una ruptura del tendón de Aquiles) y Steven Adams (dolencia de rodilla). Clarke y Adams están fuera por el resto de la temporada, luego de someterse a cirugías.