102 personas fueron arrestadas en Florida Central por tráfico sexual

·1  min de lectura

Oficiales de un condado de Florida Central arrestaron a más de 100 personas en un operativo que buscaba interrumpir la trata de personas.

La Oficina del Sheriff del condado de Polk realizó los arrestos durante una investigación especial conocida como “Operación Sin trucos ni golosinas”, según un comunicado de prensa que la agencia publicó el jueves.

Las autoridades iniciaron la operación el 20 de octubre con la ayuda de los departamentos de policía de Auburndale, Haines City, Lake Hamilton, Lake Wales y Lakeland.

Los funcionarios utilizaron anuncios en Internet para organizar reuniones con agentes encubiertos y sospechosos.

Tres personas que podrían haber sido víctimas de la trata de personas, incluido un menor, fueron enviadas a organizaciones como One More Child y Heartland for Children, según el comunicado de prensa.

Los detectives compartieron una variedad de estadísticas de los arrestos.

Treinta y ocho personas fueron arrestadas por ofrecerse a ejercer la prostitución, con dos posibles víctimas adultas de trata de personas.

Los antecedentes penales de los sospechosos incluyeron 275 delitos graves anteriores y 429 delitos menores que van desde secuestro, robo, agresión agravada y delitos sexuales.

Los agentes también incautaron cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana a los arrestados.

La persona más joven que arrestaron tenía 19 años, mientras que la mayor tenía 78, según el comunicado de prensa.

También encontraron dos depredadores de niños entre el grupo; Donald Spencer, 64, de Mulberry, y Theodore Ryan Jones, 27, de Satellite Beach.

*Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Garfiel Hylton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.