En ÁO bailarán al ritmo de Merenglass en la Feria de las Flores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Este sábado visitantes y habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón disfrutarán de la agrupación Merenglass, que se presentará por la noche, en el Parque de la Bombilla, como parte de las actividades de La Feria de las Flores.

Este viernes, más de 5 mil 500 personas celebraron, disfrutaron, cantaron y bailaron con Los Askis, agrupación que se presentó en el mismo sitio en donde ahora estará el grupo de merengue.

Los asistentes disfrutaron de éxitos como "Vienes y Te Vas", "Lejos de Ti", "Regresa a Mí", "Cumbia Azteca", entre muchas otras.

La alcaldesa Lía Limón durante su mensaje enfatizó: "Disfrútenlo, para quienes nos visitan de distintas colonias de Álvaro Obregón y también de muchas otras alcaldías: aquí hay ganas de disfrutar, bailar y de gozar. Por eso esta edición de la Feria de las Flores se llama "un canto a la vida".

También disfrutaron de la presentación de Ximbo, artista reconocida en géneros como el rap y el hip-hop, así como por su activismo a favor de los derechos de las mujeres.

Este sábado, Merenglass se presentará a las 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.