La conmovedora historia del pequeño Logan Stevenson

La vida del pequeño Logan Stevenson, de apenas 2 años, está a punto de apagarse. Y no va a ser porque no haya luchado por ella, sino por una terrible leucemia que está a punto de vencerle en la última batalla, la de su vida.

El diagnóstico de los médicos para este niño de Jeannette (Pennsylvania, Estados Unidos) ha sido demoledor. A Logan le quedan 2 o 3 semanas de vida. No más. Afortunadamente las podrá pasar en casa, con sus seres queridos.

Sus padres ya se han puesto manos a la obra para brindarle una despedida inolvidable. Han decidido adelantar su boda, prevista para el año que viene, a este mismo fin de semana, con el objetivo de que el pequeño pueda acudir. Y no solo estará presente, sino que le tienen reservado un lugar muy importante en la ceremonia: ser el padrino.

[RELACIONADO: Hija organiza una boda sin novio para bailar con su padre moribundo]

Queremos a Logan en nuestras fotos de familia y queremos que vea cómo su padre y su madre se casan”, reveló Christine Swidorsky, la desdichada madre al Tribune Review de Pittsburgh.

Isabella Johns, de 13 años e hija de Swidorsky de una relación anterior, y Savannah Stevenson, la hija de la pareja de 1 año, también participarán en el enlace como dama de honor y niña de las flores respectivamente.

Pero el protagonista principal será Logan, especialmente después del infierno que ha tenido que vivir por culpa de la anemia de Fanconi con la que nació, una enfermedad muy poco frecuente que puede llegar a producir cáncer.

Y la desgracia se cebó con el pequeño. A los 14 meses de vida, los médicos le diagnosticaron leucemia mieloide aguda y fue sometido a un trasplante de células madre hace un año. No dio resultado y en marzo de este año perdió un riñón por culpa de un tumor.

Las peores noticias posibles han llegado ahora. Logan tiene afectado también el otro riñón y no hay esperanza de salvación. La terrible enfermedad le ha terminado venciendo.

No hay consuelo posible para los afectados padres que pretenden que la boda sea un éxito rotundo y que el niño pase los últimos días de su vida feliz.

“Estoy contento por tener a mi hijo en casa, pasar tiempo con él y abrazarlo antes de que se vaya. En ese sentido, me siento afortunado de poder despedirme de él y decirle que todo va a salir bien”, contó Sean Stevenson, su padre.

“Me hizo mejor persona. Es un ángel del cielo y le voy a echar de menos”, finalizó su emocionada madre.

Fuente: Yahoo! España
Logan Stevenson, el niño de 2 años enfermo terminal que será el padrino en la boda de sus padres