Zendaya responde si está embarazada tras video en TikTok

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Zendaya no tomó con humor el video que circula en TikTok sobre que supuestamente está embarazada de su novio, el también actor Tom Holland.

Resulta que en esta plataforma circula un video en el que se muestra una ecografía que supuestamente habría compartido la actriz en su cuenta de Instagram.

¡Zendaya embarazada!, es lo que muchos piensan al ver la supuesta publicación de la protagonista de "Spider-Man", sin embargo, todo se trata de una broma.

Dicho video forma parte de una tendencia llamada "Krissed", que hace referencia a Kris Jenner, la mamá del clan Kardashian Jenner, quien aparece al final despreocupada, bailando y aclarando que se trata de una broma.

A Zendaya no le cayó en gracia y lo manifestó en sus redes:

"Se dan cuenta, esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana", escribió".

Lástima para los fans que sí están creyendo que Zendaya y su amado Tom Holland debutarán como papás; justo hace unas semanas, la pareja presumió de su amor en Instagram como una linda foto en la que la actriz felicitó a su novio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.