Zachary Levi inspira y comparte lecciones de vida en "American Underdog"

·4  min de lectura
Zachary Levi inspira y comparte lecciones de vida en "American Underdog"
Zachary Levi inspira y comparte lecciones de vida en "American Underdog"

Existen contadas celebridades en Hollywood que se caracterizan por su gran humildad, carisma y talento; Zachary Levi es una de ellas.
Colgando la capa de superhéroe de Shazam de manera momentánea, el famoso actor encontró un espacio en su agenda para participar en la película "American Underdog", una cinta que cuenta la inspiradora historia real de Kurt Warner, la leyenda de la NFL, quien buscó ascender en su carrera en contra de todas las adversidades.
Zachary Levi con Kurt Warner
El jugador de fútbol americano se convirtió en el más valioso en 1999 y 2001 y se le reconoce por su éxito con los St. Louis Rams. Al ser un MVP del Super Bowl XXXIV y dada su trayectoria, se le considera como el segundo mejor quarterback de la historia.
En entrevista exclusiva para San Diego Red, Zachary Levi compartió cómo fue encarnar a esta estrella del deporte.
De repente me encontré siendo la interpretación en la pantalla grande de este hombre, Kurt Warner, quien era un héroe y un ícono para mis amigos y yo cuando éramos jóvenes. Es una historia increíble, verdadera y similar a la de la Cenicienta, con mucha fe, perseverancia y amor que Kurt siente no solo por el fútbol sino hacia Brenda (su esposa) y sus hijos. Es una historia que se relacionará con las luchas que muchos de nosotros hemos tenido en la vida.

El actor habló sobre la importancia de nunca renunciar a tus sueños, creer en uno mismo y seguir luchando.
Ver este tipo de historias es buenos para nosotros, para nuestros corazones, nuestras mentes, y para la capacidad de esperanzarnos otra vez.

Mencionó haber conocido a Kurt Warner y a Brenda, quienes lo guiaron a él y a los directores sobre el rumbo de la historia, aunque aclaró que en las adaptaciones siempre se toman licencias creativas.
“Estaba agradecido de que Kurt estuviera allí en el set la mayor parte del tiempo, y no se quejó de cómo lo interprete”, dijo bromeando, “Siento que hice un buen trabajo”.

Zachary Levi destacó las virtudes que llevaron a Kurt Warner a ir más allá de los obstáculos para cumplir sus metas.
Es su perseverancia, su fe profunda en sí mismo y en la idea de que ese sueño que crees es real.
Expresó que la idea de ser un actor exitoso en Hollywood es muy abrumadora, y sucede lo mismo para aquellos jugadores de la NFL que desean llegar al Super Bowl y ganar, cuya probabilidad es astronómica. No obstante, una fe profunda en uno mismo, la familia o en Dios, llevará a las personas a cumplir sus sueños.
Habrá muchas cosas en contra tuya y fuera de tu control, así que tienes que aceptar lo que sea, esquivar esos golpes con lo que tienes y seguir avanzando.

Durante charla, que se tornó en una lección de vida y una cita reflexiva sobre nuestros propósitos, el actor invitó a la gente a tener mayor humildad y paciencia en todo lo que hacen y en sus actitudes hacia otros.
Dijo que la mayoría de los seres humanos no sabemos casi nada sobre el mundo en general, pues son ideas que nos enseñaron cuando éramos niños o concepciones sobre nuestras propias experiencias de la crianza que tuvimos o no, e hizo énfasis en algo muy importante:
Las cosas no pueden resultar como tú quieres que sean, pero tu vida aún puede ser tan significativa de maneras que tal vez nunca hayas soñado. Si puedes llegar a ese lugar, bueno, entonces es solo cuestión de trabajar duro y continuar siendo hambriento de algo. Quizás este sueño loco tuyo se convierta en realidad o tendrás incluso un sueño aún mejor, pero tienes que ser capaz de caminar en ese rumbo.

Consciente de su capacidad para hacer reír a los demás desde los cuatro años, Zachary dijo volverse adicto a ello y sabía que a eso se dedicaría el resto de su vida.
De pequeño, todo lo que quería hacer era entretener a la gente, tenía hambre de eso y es tan divertido, digo, mi trabajo es, literalmente, jugar a disfrazarme y hacer creer. Es increíble que nos paguen por esto, pero ¡shht!, voy a seguir cobrando el cheque.

Aprovechando la ocasión, le preguntamos al actor en qué aspectos se parecían Shazam y Kurt Warner. Su respuesta dio un pequeño adelanto de lo que le espera al superhéroe en su siguiente entrega.
Ambos son especímenes físicamente fuertes, eso es seguro. Los dos están tratando de descubrir cómo ser el líder o el héroe que quieren ser. Shazam aún está averiguándolo en la segunda película, y en American Underdog, Kurt está descifrando cómo ser un mejor mariscal de campo y un mejor esposo y padre. Definitivamente hay un viaje en todo eso.

Para finalizar, el actor mandó saludos a sus fans en México y Latinoamérica deseándoles Feliz Navidad en español y expresándoles su profundo agradecimiento en apoyo a su carrera.

El elenco de "American Underdog" incluye a Zachary Levi, Anna Paquin, Denis Quaid, Adam Baldwin y Chance Kelly, entre otros.
Ve el tráiler a continuación:

La cinta se estrena en los cines de Estados Unidos justo el 25 de diciembre, día de Navidad.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.