Yuridia pone un alto a sus propios fans: “no soy un robot y tengo derecho a decir No”

La cantante mexicana Yuridia compartió un duro mensaje a sus seguidores luego de que uno de ellos la amenazara por no acceder a tomarse una foto con él.

Fue el pasado 29 de noviembre cuando la cantante publicó un video en su cuenta de TikTok donde expresó que se había levantado a las dos de la tarde porque estaba muy cansada, se puso a revisar la red social y vio mensajes muy bonitos para ella, pero eso también la hizo recordar una mala experiencia.

“Vi un video de un bato que me graba de lejos y dice que va a dejar de ser mi fan porque no me tomé una foto con él”, contó Yuridia y señaló: “resulta que no soy robot, resulta que soy un humano como todos ustedes, soy un humano viajando en la misma piedra gigante a través del espacio sin saber hacia dónde vamos y esperando a que diosito venga por mí”.

“Soy un humano que también puede decir la palabra no, puedo decir que no. Ya sé que a muchos de ustedes no les gusta que les digan que no, pero lo siento, a mí me enseñaron esa palabra de chiquita. No tengo que decir que sí cuando algo no me complace”, continuó la artista.

Luego reflexionó: “yo sé que hay mucha gente dinosaurio que dice que los artistas le deben su vida a los admiradores y a los fans, pero ya no tengo esa misma opinión porque estoy de este lado de la moneda. Pero aunque no lo estuviera yo no creo en esa filosofía, pues yo no siento que mi hermana le deba su vida su jefe o que tenga que estar disponible las 24 horas del día. No hermana, no lo hagas”.

Luego le dijo directamente al chico: “¿tú crees que para mí es una amenaza el que me dejes de admirar por algo tan banal como una foto?, no lo es, deja de seguirme por favor. Yo soy un humano que no va a dejar de ejercer su derecho a decir que no”.

Yuridia comentó que a veces sí se va a tomar fotos con sus fans, porque es algo que divertido, pero aseguró que no es algo que vaya a poder hacer todo el tiempo y que espera que la gente entienda eso.

Finalmente hizo una última advertencia a sus seguidores: “he recibido muchos mensajes homófonos, si tú eres homofóbico no vayas a mis shows, no me interesa tenerte como público. Hazme el paro, no me mandes mensajes homofóbicos”.

Por otro lado, Yuridia acaba de hacer un cambio importante en su carrera, pues incursionó en el género regional mexicano con su álbum ‘Pa’ luego es tarde’ que está compuesto por 14 canciones entre las que se encuentra ‘Qué agonía’ donde hace un dueto con Ángela Aguilar.

El álbum tiene canciones escritas por grandes representantes del género como, Eden Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma y Pepe Aguilar.