Youtube y HBO Max lanzan el primer capítulo de La Casa del Dragón totalmente gratis

·3  min de lectura
Youtube y HBO Max lanzan el primer capítulo de La Casa del Dragón totalmente gratis
Youtube y HBO Max lanzan el primer capítulo de La Casa del Dragón totalmente gratis

La última semana del mes de agosto salió a luz la serie La Casa del Dragón, producida por HBO Max, en sus plataformas Streaming incluso sin haber pasado por la transmisión de Warner Discovery, sin embargo, las nuevas audiencias representan nuevos retos para los creadores, que se trata de llenar un espacio que ocupó exitosamente Game of Thrones.
Con un enfoque en la familia Targaryen, es decir, los ancestros de Daenerys (Emilia Clarke), la serie explora las virtudes y conflictos de estos mismos como dueños del trono, mostrando que desde aquel entonces las mujeres Targeryen nacían con el don de mando, pero había quienes consideraban lamentable que no fueran hombres. Para esta primera temporada se ha registrado una respuesta mixta entre la crítica y la audiencia.
Mientras los especialistas aplauden la manera en la que se respeta el alma del universo de George R.R. Martin , e incluso la calificaron como un tanto más fría y oscura, las calificaciones por parte de la audiencia no han sido tan favorecedoras sobre todo si lo comparamos con el impacto que tuvo desde el principio Game of Thrones hasta antes de su caída en la temporada final; de hecho, ha habido quejosos que critican su seriedad “en exceso”.
A pocos días de que se lance su tercer episodio, HBO Max ha decidido relanzar el primero titulado Los Herederos Del Dragón, pero de manera gratuita a través de su canal de YouTube. Claro que esto es una estrategia llegar a más audiencias, pues, aunque la producción ha tenido varias miradas encima, no se compara con el fenómeno que significó su predecesora. Si el primer capitulo consigue atrapar el interés de los espectadores, entonces también sería un beneficio para la plataforma elevando su número de suscriptores.
El episodio se lanzó el pasado 1 de septiembre en el canal principal de HBO Max, sin embargo, la mala noticia es que éste no está disponible en todos los países, incluyendo México. Habrá que esperar a ver si la compañía decide hacer el lanzamiento también en Latinoamérica o será sólo un beneficio para los Estados Unidos. Hasta el momento, el episodio ya cuenta con casi 80 mil visualizaciones.
La casa del dragón se basa en la novela Fuego y Sangre también de George R.R. Martin, de hecho, el autor se ha mostrado contento en varias entrevistas por tener la oportunidad de estar mucho más involucrado que en la primera serie, en donde, tanto el autor como sus fans, no quedaron muy contentos con los cambios a los que se sometió el guión, mientras Martin ha dejado claro que, a pesar de que este nuevo programa también tiene cambios, fueron consultados con él y se ha sentido escuchado.
Entre los espectadores han surgido comentarios sobre la falta de variedad entre los personajes, ya que Game of Thrones se daba el lujo de mostrar a diferentes individuos que contrastaban unos con otros, lo que además daba la oportunidad de generar otras tramas dentro de la misma volviéndose una narrativa bastante dinámica que, al menos en las primeras temporadas, no se perdía de su camino.
Información de Tomatazos

Vídeo relacionado: Stranger Things 4 | Bienvenidos a California
VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | Bienvenidos a California
.