Young regresa a entrenar con los Commanders

Foto del 23 de octubre del 2022, el defensive end de los Commanders de Washington Chase Young camina en le campo antes del encuentro ante los Packers de Green Bay. El miércoles 2 de noviembre del 2022 Young realiza el primer entrenamiento en casi un año con los Commanders. (AP Foto/Susan Walsh, Archivo) (ASSOCIATED PRESS)

ASHBURN, Virginia, EE.UU. (AP) — Chase Young entrenó con los Commanders de Washington el miércoles, su primera práctica en casi un año después de que sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

Como esperaban, Young realizó ejercicios individuales después de que inició la cuenta regresiva para activarlo en 21 días de la lista de no disponibles físicamente. El entrenador Ron Rivera no quiso confirmar si Young jugará el domingo ante los Vikings de Minnesota.

“Eso es posiblemente precipitado”, advirtió Rivera. “Se vio bien. Veremos cómo está mañana, cómo reacciona a la cantidad de trabajo que tuvo”.

Young, el equipo y los médicos han sido extremadamente cautelosos con la recuperación del defensive end tras la cirugía, que involucró un injerto de su tendón patelar izquierdo para reparar el desgarre del otro lado. El jugador de 23 años dijo que aunque entrenó sin las protecciones y el casco, se sintió como “volver a jugar fútbol”.

Insiste en que no hay una fecha para su retorno.

ARRESTO

Fuera del campo, la policía de Washington anunció que había arrestado a una persona por el tiroteo contra el corredor novato Brian Robinson Jr.

La policía de D.C. indicó que arrestaron a un joven de 17 años, que tenía 16 al momento del robo y lo acusaron de asalto e intento de robo armado.

Robinson recibió dos disparos en la pierna derecha el 29 de agosto. Ingresó a la lista de lesionados por actividades no relacionadas al fútbol y volvió a jugar cinco semanas después. Desde que regresó suma 175 yardas por tierra y un touchdown en cuatro encuentros.

RIVERA DE LUTO

Rivera dirigió la práctica del miércoles después de que el equipo anunció la muerte de su padre Dolores, esta semana. La semana pasada pasó dos días en California con ella.

“Si tuve una inspiración en mi vida, más que admirar quién fue mi padre, fue mi madre”, aseguró Rivera, quien le dio crédito a su madre por el inicio de su carrera en el fútbol. “Y eso es lo difícil".