Yelich conecta un doble en 11mo, Cerveceros ganan a Rojos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CERVECEROS-ROJOS (AP)
CERVECEROS-ROJOS (AP)

Christian Yelich impulsó la carrera de la victoria con un doble en el 11mo inning, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-4 el sábado a los Rojos de Cincinnati para ampliar a seis juegos su ventaja en la División Central de la Liga Nacional.

Los Rojos cargaron las bases en la parte baja del 11mo, pero al verse sin hombres libres, el mánager David Bell envió al pitcher Wade Miley como bateador emergente por el relevista Ryan Hendrix. Envió un roletazo de out a segunda que puso fin al juego.

Jandel Gustave (1-0), el sexto relevista de Milwaukee, lanzó los dos últimos innings para llevarse la victoria. El izquierdo Sean Doolittle (3-1) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una remolcada; Avisaíl García de 6-2 con una anotada y una remolcada; Manny Piña de 1-0. El mexicano Luis Urías de 6-2 con una impulsada.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.