En yate, con chicanas y bloopers de por medio: las divertidas vacaciones de Manu Lanzini y su novia por Cerdeña

El argentino del West Ham United de la Premier League, Manu Lanzini, y su novia, la productora de moda Jennifer Reina, están de vacaciones en Cerdeña, donde recorren el mar Mediterráneo a bordo de un yate, como lo hace una gran porción de los futbolistas durante el verano europeo.

Así lo retrataron en varias imágenes que compartieron en sus redes sociales que dejaron a la luz cómo se divierten en pareja. Es que el ex River de 27 años capturó a su novia tomando sol en una de las reposeras del yate mientras miraba su celular y escribió, junto a un emoticón de risa: "La fábrica la está matando".

La ingeniosa estrategia de la novia de Manu Lanzini para que apague la PlayStation

Ella, que trabaja como asesora de imagen y es a su vez maquilladora y peinadora, contestó en línea con el comentario de Lanzini y riéndose de eso: "Jajajajajajajajajaja (sic) la empresa me agota".

Después, Jennifer capturó a su novio en la misma situación -al sol y mirando al celular-, por lo que no tardó en tomarle una foto y subirla junto a un emoticón de duda y como respuesta a su chicana anterior.

[R][R][R]?[R][R][R]?[R]??

Una publicación compartida de Manuel Lanzini (@manulanzini) el 10 Ago, 2020 a las 9:07 PDT

A su vez, la pareja se divirtió en el mar a bordo de dos gomones agarrados a una lancha que los hicieron saltar y revolearse con las olas. De hecho la asesora de moda subió un video de ambos practicando la actividad y escribió: "Lo estaba pasando bien por suerte".

Lanzini y su novia también hicieron paddle surf, que consiste en subirse a una tabla de surf y remar con unos palos largos, donde el desafío es mantener el equilibrio. Por eso, Jennifer subió una foto de "expectativa vs. realidad", donde, en una están totalmente erguidos y, en la otra, a punto de caerse.

Lanzini descansa antes de iniciar la preparación para su sexta temporada con los Hammers de Londres en la Premier League. En el curso finalizado recientemente actuó en 24 partidos sin marcar goles. La campaña 2020-21 del fútbol inglés comenzará el 12 de septiembre.