Anuncios

Yanquis cierran con derrota en Texas, Judge descansa

YANQUIS RANGERS (AP)
YANQUIS RANGERS (AP)

Aaron Judge recibió descanso un día después de alcanzar los 62 jonrones para batir el récord de la Liga Americana, y Nueva York sucumbió el miércoles 4-2 ante los Rangers de Texas para finalizar la temporada regular con 99 victorias.

José Treviño jonroneó por los Yanquis (99-63). Los campeones de la División Este no pudieron sumar 100 victorias por 22da vez y que las mayores tuviera cinco equipos con 100 triunfos por primera vez. Tendrán un largo respiro antes de abrir la serie divisional de su circuito el martes.

Charlie Culberson y Jonah Heim sacudieron jonrones por los Rangers (68-94), que acabaron con su sexta campaña seguida con balance negativos. Texas quedó 17-31 desde que el piloto interino Tony Beasley asumió el 15 de agosto tras el despido de Chris Woodward. También echaron al presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels.

Judge terminó con un promedio al bate de .311, segundo en la liga detrás del .316 de Luis Arráez (Minnesota). Judge comandó las otras categorías de la Triple Corona, con 62 jonrones y 131 impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 4-1; y Oswald Peraza de 2-0, una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 3-1, una anotada.