Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yanet García, la modelo en la primera edición de la revista Penthouse México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La actriz y conductora de televisión, Yanet García dio a conocer que será la modelo que aparecerá en la primera portada de la edición mexicana de la revista para adultos, Penthouse.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró feliz de alcanzar este logro en una de las revistas para adultos más conocidas a nivel internacional.

En su mensaje, señaló que luchó por lograr sus sueños a pesar de que muchas "personas no creyeron en ella".

Asimismo, en una especie de carta para la "Yanet del pasado", la coach alimentaria apreció su fuerza y su valentía para lograr romper los estereotipos.

"Solo tú sabes quien eres, no permitas que nada ni nadie te defina. He sido fuerte y me he atrevido a romper con los estereotipos. Una mujer no necesita desnudarse para ser sensual, una mujer puede ser todo lo que ella quiera, no hay límites", escribió.

Finalmente, explicó que en esta edición de octubre, además del material gráfico, abre su corazón y platica a sus fans sobre sus próximos proyectos en el cine, su preparación como "health coach" y su nueva vida en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El lado oscuro del aclarado de la piel