Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yalitza Aparicio usa maxifalda perfecta que estiliza y achica cintura

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

CIUDAD DE MÉXICO., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos y sigue marcando tendencia cada vez que aparece en algún evento. Esta vez la oaxaqueña causó furor con una maxifalda perfecta. La prenda no solo estilizó su figura sino que además achicó su cintura. Sin duda, su elección de vestuario resultó de lo más favorecedora.

Otro punto a favor para Yalitza Aparicio fue el tono de la prenda. Es que el verde oliva es uno de los colores de la temporada. En su caso no hizo más que resaltar sus facciones llevando a que fuera una de las más aplaudidas de la noche. Poco a poco la actriz va ganando terreno en materia de moda pero también seguidores gracias a sus looks dignos de imitar.

Atrás ha quedado la Yalitza Aparicio que conocimos tras su participación en "Roma". En ella ya no hay casi timidez a la hora de posar ante una cámara. La oaxaqueña ha ido transformando su estilismo hasta convertirse en una inspiradora de tendencias para muchas mujeres. Con looks sencillos es capaz de lucir elegante y sofisticada como lo ha hecho en esta presentación.

El vestido de tipo maxifalda de Yalitza Aparicio es uno de los outfits que mejor sientan para los eventos de noche. Sus seguidores le dieron el visto bueno llenándola de likes en sus redes sociales. En este caso ella lo usó durante la inauguración de la exposición "El diseño de Cartier: Un legado vivo". El encuentro se llevó adelante en la Ciudad de México y estuvo lleno de estrellas.

Yalitza Aparicio pronto se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. La prenda pertenece al diseñador Pablo Rivera, quien ya ha vestido en otras oportunidades a la actriz de "Mujeres asesinas". Con escote pronunciado y una abertura bajo el pecho pronto se volvió sensación gracias al efecto "dos piezas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth, próximo elenco de 'Frankenstein' de Guillermo del Toro