Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta le sacan brillo a la pista en una fiesta en Sundance

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta son, sin lugar a dudas, dos de los actores mexicanos que han sobresalido en el cine internacional. Tras su debut en "Roma", la oaxaqueña se ha convertido de un referente de la cultura mexicana en Hollywood, mientras que Huerta atrajo todas las miradas por su interpretación de Namor en la cinta "Black Panther: Wakanda Forever".

Ahora, estos dos intérpretes han vuelto a dar de qué hablar, pero no por alguno de sus trabajos, sino por su increíble manera de mover los pies.

Tanto Yalitza como Tenoch se encuentran como invitados en el Festival de Cine de Sundance, en Estados Unidos, y aunque ambos coincidieron en algunas conferencias, lo que realmente acaparó las miradas fue la fiesta que se organizó después, donde los mexicanos le sacaron brillo a la pista dejando boquiabiertos a todos los asistentes.

El momento fue capturado en video y ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pues se puede observar al villano de Marvel y a la protagonista de "Mujeres asesinas" bailando una movida cumbia en medio de un grupo de gente que les hace espacio sólo para verlos.

La pareja, incluso da cátedra de estilo al aventarse algunas vueltas bastante complicadas, lo que ocasionó que los gritos de los presentes, entre ellos Eugenio Derbez, quien también acudió al lugar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El encuentro entre Yalitza y Derbez

A través de sus redes sociales, y horas de antes de convivir con sus colegas, Eugenio compartió algunas fotografías al lado de Yalitza, a quien describió como una de las mejores sorpresas que le regaló el encuentro cinematográfico.

"Sundance siempre está lleno de sorpresas y este año, una de las más bellas fue conocer y compartir con Yalitza", escribió al pie de las imágenes en las que se le puede ver muy sonriente con la actriz de 29 años.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras algunos los felicitaron por dejar el nombre de México en alto, otros más les pidieron que pronto hagan algún proyecto juntos.

"Arriba México", "Dos mexicanos chingones", "Esto sí es lindo", "Hermosas fotos", "Quiero verlos juntos en comedia. Algo chusco. Haz una película con ella Eugenio", "Puro México, saludos", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tenoch Huerta: "La ciencia y el arte imaginan mundos que no existen"