“Ya no va al cielo”: perro entró a una iglesia y se robó un pan en plena misa

Foto: Captura de pantalla TikTok vía @legoth_
Foto: Captura de pantalla TikTok vía @legoth_

En redes sociales circula una grabación en la que se puede ver el momento en el que un perro ingresó a una iglesia católica para robarse un pan sin que los sacerdotes que se encontraban oficiando la misa se dieran cuenta.

El incidente ocurrió en el santuario de Nuestra Señora de Belencito, que se encuentra en el departamento de Boyacá, en Colombia. En el video se aprecia que en el altar se encuentran dos hombres realizando los preparativos para la eucaristía y de fondos se oye el tema ‘Te presentamos el vino y el pan’.

Entonces el can se acercó tranquilamente a una mesa con mantel blanco, se paró sobre sus patas traseras y con su hocico jaló una pieza de pan. En ese momento una persona hizo un ruido para ahuyentarlo, y el perro se espantó, pero tiró el alimento al suelo, así que lo recogió con sus dientes y huyó.

El video ha generado comentarios como: “te amo perrito que roba pan de la misa”, “creo que el firulais superó un nuevo nivel de herejía”, “ese es el único ladrón que perdona Dios”, “se fue bendecido el firulais”, “el pan es para el prójimo, no te preocupes firulais”.

Este perro no ha sido el único que ha sido captado robando, en el 2017 en Andacollo, en Chile, un ‘lomito’ aprovechó la distracción de una vendedora de empanadas, que estaba dando una entrevista, para llevarse uno de los alimentos directamente del comal.

En México también hay un perro ladrón muy famosos, se trata del can roba cemitas, alimento típico del estado de Puebla.

En redes circula una grabación en la que se puede ver el instante en el que el animal se acerca sigilosamente por detrás de una mujer que lleva sus bolsas con la comida, se la arrebata y huye velozmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con un derechazo, joven frustra presunto intento de asalto en el Edomex