Xavier Ortiz se quitó la vida, confirma su hermana en redes sociales

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Al actor y cantante mexicano Xavier Ortiz le había afectado el aislamiento por la pandemia del Covid-19, situación que, sumada a otras circunstancias que pasaba en la actualidad, como los problemas económicos, la falta de empleo y la separación con su segunda esposa, pudieron llevarlo a cometer suicidio.

Fue su hermana Olga Ortiz Ramírez la que compartió esta información del exGaribaldi a través de sus redes sociales.

"Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa", contestó la hermana de Ortiz a una usuaria de Twitter.

"Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara".

Olga, agradeció los mensajes de los fans de su hermano y señaló que ya está con Dios.

Tan solo en abril de este año, de acuerdo con una entrevista que dio a Ventaneando, Ortiz había empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial ante la falta de trabajo.

Este lunes, su compañero y amigo Sergio Mayer fue quien dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter. Ortiz, quien fuera cirujano dentista, inició en el mundo del espectáculo como modelo y poco a poco su imagen fue escalando hasta que llegó la oportunidad de despegar con el grupo Garibaldi, que en ese entonces el productor Luis de Llano manejaba.

Tras esto, Xavier tuvo la oportunidad de entrar a la obra "Aventurera" donde hizo el papel de Bugambilia y de ahí hizo otros proyectos como telenovelas para Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Las palabras que el Náhuatl le dejó al español

Fallece Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Xavier Ortiz, de cirujano dentista a cantar en Garibaldi

El príncipe Harry devuelve los más de US$3 millones de la renovación de su residencia junto al castillo de Windsor