Anuncios

Xóchitl Gálvez precandidata presidencial por el PAN y PRD visitará Tijuana

Xóchitl Gálvez precandidata presidencial por el PAN y PRD visitará Tijuana
Xóchitl Gálvez precandidata presidencial por el PAN y PRD visitará Tijuana

La precandidata única a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, estará en la ciudad de Tijuana el próximo sábado 2 de diciembre, como parte de su gira de trabajo por la entidad bajacaliforniana, concluyendo sus eventos en la ciudad de Ensenada al día siguiente.

La presencia de Xóchitl Gálvez durante todo el día sábado en Tijuana incluye una caravana de recepción en el Aeropuerto de Tijuana, un encuentro con la comunidad migrante, una gran concentración con sus seguidores y reuniones privadas con empresarios y medios de comunicación.

Estas actividades se enmarcan con el empuje de los partidos políticos que la postulan, PAN, PRI y PRD con el apoyo del brazo ciudadano de esta etapa, los Xochilovers, que tanto ayudaron al fortalecimiento de su postulación como responsable de la construcción del frente amplio que soporta su precandidatura.

Con detalles aún por definir, un consejo de dirigentes partidistas, liderazgos ciudadanos y seguidores de la precandidata, se encuentran trabajando a marchas forzadas para demostrar su apoyo y dar fortaleza a una etapa previa para ser ungida como candidata presidencial.

Xóchitl Gálvez viene a nutrirse de los temas que aquejan a esta frontera,
entre ellos la inseguridad, la falta de apoyos para la infraestructura, la necesidad de impulsar las energías limpias y corregir el rumbo del país con un enfoque internacionalista que dé certidumbre a los mexicanos.

La gira promete una gran fiesta ciudadana para arropar a la precandidata e incluso aprovechar para acercarse a la gente en algunos cruceros y centros comerciales.


Vídeo relacionado: Ella es Xóchitl Gálvez la precandidata única a la presidencia de la República mexicana