Anuncios

Xóchitl Gálvez le hace pastel a José Ramón López Beltrán

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- La senadora del Partido de Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, le hizo un pastel a José Ramón López Beltrán, hijo del líder del ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, conmemorando, de acuerdo con su video expuesto en redes sociales, el primer año de la investigación de la "La casa gris".

La legisladora difundió el video en su cuenta oficial de Twitter, en donde graba aspectos de un pastel con la forma de una casa, emulando la propiedad de López Beltrán en Houston, Texas.

En voz en off dice: "Hoy conmemoramos, más no celebramos, un año del escándalo de la casa gris, un añito de impunidad de opacidad, de oscuridad".

La investigación expone los recursos y contradicciones de una mansión lujosa que cuenta con cine privado y alberca, la cual pertenece al hijo de Andrés Manuel López Obrador y fue publicada por el periodista Raúl Olmos.

"Este es un regalo para José Ramón, para que les dé su rebanada de pastel a todos los que lo han protegido. Un año donde el conflicto de interés sigue impune. Infeliz y gris cumpleaños", narra Gálvez.

En anteriores ocasiones la senadora ya había hecho referencias a la propiedad, recreando la casa en forma de Lego.