Anuncios

La Willy Wonka Experience, un fraude que dejó a niños llorando y donde llegó hasta la policía

undefined
undefined

La “Willy’s Chocolate Eperience” se vendía como la gran experiencia de Willy Wonka que te transportaría a la famosa Fábrica de Chocolate. Sin embargo, las familias solo tuvieron niños llorando, nada de chocolate y un enorme fraude que hasta requirió de la policía.

Durante el fin de semana se empezaron a hacer virales fotos y videos de esta experiencia de Willy Wonka que exhibían que “el gran evento” se realizó en una bodega que apenas si tenía un par de adornos.

Mira: Condenan a prisión a Ruby Franke, popular youtuber que daba consejos sobre maternidad, por maltratar a sus hijos

Nada que ver con el “lugar donde los sueños de chocolate se hacen realidad” que supuestamente tendría un jardín encantado “con dulces gigantes, flores vibrantes, esculturas de aspecto misterioso y sorpresas mágicas”, como dice en su sitio oficial.

La única sorpresa fue la audacia con la que House of Illuminati –realizadora del evento– vendió boletos en un aproximado de 35  libras esterlinas (alrededor de 757 pesos).

experiencia de willy wonka
Así se promocionaba el evento de Willy Wonka. Imágenes: willyschocolateexperience.com/

Experiencia de Willy Wonka: familias decepcionadas y la intervención de la policía

Stuart Sinclair, quien fue uno de los asistentes, dijo en Facebook que fue “un desastre absoluto”. Aunque el evento prometía fuentes de chocolate, describió que las infancias solo recibieron “dos gomitas y un cuarto de lata de limonada”.

La organizadora House of Illuminati se vio obligada a cancelar el evento que originalmente iba a estar del 24 al 25 de febrero. Pero a mitad del primer día cerró y prometió reembolsos completos.

Sky News reportó que un portavoz de la policía de Escocia dijo que se llamó a los agentes al evento cancelado y “se dio un asesoramiento”.

willy wonca experiencia fotos
Fotos: Facebook Stuart Sinclair

Lee: Las gemelas separadas y vendidas al nacer que se reencontraron gracias a un video de TikTok

La organizadora dice que tuvo percances “de último minuto”

El mismo sábado por la noche, House of Illuminati subió un post a Facebook donde decían que había sido un día “muy estresando y frustrante para muchos y realmente lo sentimos”.

De acuerdo a la publicación, “en el último minuto nos decepcionaron en muchas áreas de nuestro evento e hicimos todo lo posible para continuar y seguir adelante y ahora nos damos cuenta de que probablemente deberíamos haber cancelado a primera hora de esta mañana”.

Ahí mismo se dijo que ofrecerían un reembolso completo a todas las personas que compraron boletos para esta experiencia de Willy Wonka.

experiencia willy wonka
Fotos: Facebook Leighann Macdowall