Anuncios

Williamson y McCollum lucen al final; Pelicans doblegan 117-106 a Clippers

Zion Williamson, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, festeja tras encestar ante los Clippers de Los Ángeles, el miércoles 7 de febrero de 2024 (AP Foto/Ashley Landis)

LOS ÁNGELES (AP) — C.J. McCollum totalizó 25 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, mientras que Zion Williamson aportó 21 unidades y 10 asistencias en el duelo que los Pelicans de Nueva Orleáns ganaron el miércoles 117-106 a los Clippers de Los Ángeles.

Brandon Ingram añadió 15 puntos y ocho rebotes por los Pelicans, que frenaron la buena marcha de los Clippers.

Nueva Orleáns abrió una gira de cuatro visitas obteniendo su cuarto triunfo en fila, para igualar su mejor racha de la temporada. Herb Jones y Trey Murphy III añadieron 13 puntos por cabeza.

James Harden anotó 19 puntos y Norman Powell añadió 18 por los Clippers, cuya racha de cuatro victorias se descarriló en el primer duelo en casa tras una gira impresionante con registro de 6-1, que les había permitido trepar a la cima de la Conferencia Oeste.

Los Ángeles disputó su octavo duelo en 13 días, algo que Nueva Orleáns capitalizó.

Kawhi Leonard anotó 15 puntos y Paul George terminó con siete, luego de fallar sus primeros nueve disparos. Los Clippers cayeron apenas por sexta vez en 32 duelos desde comienzos de diciembre.