Williams se baja de Eastbourne tras lesión de Jabeur

·1  min de lectura
Serena Williams (derecha) y Ons Jabeur durante el partido de cuartos de final contra Shuko Aoyama y Hao-Ching en el torneo de Eastbourne en Inglaterra, el 22 de junio de 2022. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth) (ASSOCIATED PRESS)

EASTBOURNE, Inglaterra (AP) — Serena Williams tendrá que conformarse con un par de partidos de dobles como rodaje previo al torneo de Wimbledon.

Ons Jabeur, la compañera de dobles de Williams, sufrió una lesión en la rodilla derecha y se tuvo que retirar del torneo de Eastbourne, informó el jueves la WTA.

Jabeur y Williams tenían previsto enfrentar a Magda Linette y Aleksandra Krunic en las semifinales tras apuntarse dos victorias en el certamen en césped que se juega en la costa del sur de Inglaterra.

Williams reapareció esta semana en las canchas tras un año alejada del tenis competitivo.

La campeona de 23 torneos de Grand Slam en sencillos recibió una invitación para el cuadro de individuales en Wimbledon, que arranca el lunes.

Jabeur es la número tres del ranking. No se informó de inmediato sobre la gravedad de la dolencia de la tunecina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.