William Levy comparte imágenes cuando tenía 3 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- William Levy es un productor, modelo y actor exitoso en toda América Latina. Nació en Cuba pero está radicado en Estados Unidos. Actualmente, es popular por su papel de Sebastián Vallejo en el remake de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer". Es un actor que siempre da de que hablar en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram (@willevy), el actor suele publicar fotos personales y de distintas producciones. Hoy en día, muestra fotos de la grabación de la serie para Netflix "Montecristo", donde es protagonista y productor.

William Levy y su sueño de trabajar en Estados Unidos

Además, William Levy suele compartir noticias y hechos de la situación actual de Cuba. Es un activista que muestra su opinión en contra de la dictadura de su país de origen.

Varias veces, en sus redes sociales, comentó que su infancia en Cuba no fue la más fácil y que por suerte logró salir gracias a sus sueños de libertad y de trabajar en Estados Unidos.

Sin embargo, en esta ocasión, se hizo noticia por una publicación de algunas fotos de su infancia junto a un mensaje donde mostró su lado más cariñoso. "La familia es lo más importante que tenemos. No olviden eso nunca. Te amo Mima, te amo Mami, te amo Tío. Gracias por la educación que me dieron. Pude carecer de muchas cosas cuando niño, pero nunca del amor y el cariño de ustedes", escribió William Levy.

Incluyó seis fotos de él y de su familia en distintas etapas de su vida. En una de esas fotos se lo ve al actor de "Café con aroma mujer" siendo un niño de 3 años sonriendo a la cámara mientras sostiene un teléfono a disco.