Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

William y Kate lanzan un video familiar para conmemorar su décimo aniversario de bodas

 (AP)
(AP)

El duque y la duquesa de Cambridge han lanzado un nuevo video para conmemorar su décimo aniversario de bodas.

El príncipe William y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster después de ocho años de noviazgo.

En el clip recién publicado, se filma a la pareja pasando un día en la playa con sus tres hijos: el príncipe George de siete años, la princesa Charlotte de cinco, y el príncipe Louis de tres.

La familia de cinco miembros aparece feliz y relajada en el video, que ofrece una visión poco común de sus vidas juntos.

En el clip, se puede escuchar a los niños jugando y gritándose unos a otros mientras suena música instrumental de fondo.

En una toma, William y Kate se miran amorosamente mientras se sientan en la playa.

La familia lleva ropa informal en cada toma. En las escenas de playa, se filma al Príncipe William con un par de jeans y una chaqueta caqui, mientras que Kate usa un jersey carmesí sobre una camisa blanca con volantes de cuello alto y una chaqueta clásica Barbour encerada en la parte superior.

En otra escena en la que se ve a la familia corriendo por un jardín, William y Kate parecen estar con el mismo atuendo pero sin sus chaquetas.

Leer más: Imágenes inéditas de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle podrían transmitirse en ITV, según informes

El video también presenta la aparición del nuevo cachorro de la pareja, un cocker spaniel negro que fue adoptado y traído a casa antes de la muerte de su amado perro mayor, Lupo, quien falleció en noviembre a la edad de nueve años.

La película concluye con la familia acurrucada alrededor de una fogata asando bombones.

Kensington Royal tuiteó el video, capturado por el cineasta británico Will Warr, junto con la siguiente leyenda: “Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. WC".

El video llega después de que Kate y William publicaron una nueva serie de fotografías para conmemorar su aniversario.

Tomadas por Chris Floyd en las afueras del Palacio de Kensington, las dos nuevas fotografías capturan a la pareja sonriendo y abrazándose uno al lado del otro.

Relacionados

El príncipe Harry y Meghan Markle “felicitaron en privado” al príncipe William y Kate Middleton en su décimo aniversario

¿Unidos por el dolor?: El Príncipe William y el Príncipe Harry charlan durante el funeral del Príncipe Felipe

Según los informes, el príncipe William pidió que se apartara de Harry en la procesión del funeral del príncipe Felipe