Will Smith revela peor película que ha protagonizado: “Es una espina clavada en mi costado”

·2  min de lectura

Will Smith ha revelado la "peor" película que cree que ha protagonizado.

A lo largo de su carrera, Smith ha aparecido en más de 76 programas de televisión y películas, pero una se destacó claramente como una mala experiencia.

En la serie "Actually Me" GQ, se le preguntó a Smith: "En tu opinión, ¿cuál es la peor y la mejor película de Will Smith?"

A lo que respondió: “Para mejor, creo que es un empate entre la primera Men in Black y Pursuit of Happiness. Por diferentes razones, esas dos son películas casi perfectas".

Para la peor, dijo: “No lo sé, Wild Wild West es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo en chaparreras de vaquero... no me agrada".

En la película de 1999, Smith y Kevin Kline interpretaron a dos agentes del Servicio Secreto que trabajan juntos para proteger del peligro al presidente estadounidense Ulysses S Grant (también interpretado por Kline, en un papel doble).

Según los informes, Smith rechazó el papel de Neo en The Matrix para protagonizar Wild Wild West, la cual fue un fracaso con la crítica.

En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 17 por ciento. El consenso del agregador de reseñas dice: "Bombástico, maníaco y en gran parte libre de risas, Wild Wild West es un extraño error en el que se prodigó más atención a los efectos especiales que al guión".

Roger Ebert de The Chicago Sun-Times le dio a la película una estrella, calificándola de "espacio muerto de comedia". Añadió: “Miras con incredulidad mientras las escenas fracasan y mueren. La película es puro concepto y nada de contenido; los elaborados efectos especiales son como ver dinero quemarse en pantalla ".

Sin embargo, a la película le fue razonablemente bien en la taquilla, recaudando US$27,7 millones (EUR£20,4 millones) en su primer fin de semana y ocupando el primer lugar en la taquilla de América del Norte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.