Will Smith regresa a las redes sociales con video cómico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Will Smith regresó a las redes sociales tras disculparse por abofetear al también actor Chris Rock en la transmisión de los premios Oscar 2022. El artista publicó un video que hizo reír a sus seguidores.

Pareciera que el también productor de 53 años quiere volver a posicionar su carrera, pues pese a que salió a dar una respuesta ante su reacción en la 94 edición del evento, luego de que Rock hiciera un chiste sobre la enfermedad que padece Jada Pinkett (alopecia), el público no ha olvidado el icónico momento y lo representó con su posteo.

Smith compartió el video de un bebé gorila que pica con su dedo a un gorila mayor, por lo cual el animal molesto manotea al pequeño.

El príncipe del "Bel-Air" no dudó en agregar un mensaje a su estilo, pues sobre el material colocó la siguiente leyenda: "Yo intentando regresar a las redes".

Ante esto algunos de sus 67.7 millones de seguidores reaccionaron positivamente pues pese a que se pudiera creer lo contrario, le pidieron que regresara a la vida pública y hasta le externaron mensajes de cariño.