Will Reeve se parece muchísimo a su papá Christopher Reeve

Image result for will reeve
Will Reeve es el hijo de Superman. Instagram @reevefoundation

Will Reeve perdió a su papá Christopher Reeve a los 11 años. Pero el niño creció para ser un hombre que honra la memoria de su padre y su mamá Dana. El guapo joven de 25 años fue el anfitrión de una gala a beneficio de la fundación con el nombre de sus padres que busca tratamiento y cura para la parálisis.

The Christopher & Dana Reeve Foundation Hosts 'A Magical Evening' - Arrivals
Meryl Streep estuvo presente durante la gala como una vieja amiga de Christopher Reeve y su familia.

Christopher & Dana Reeve Foundation había sido establecida como la Fundación de Parálisis Christopher Reeve antes del fallecimiento del intérprete de ‘Superman’ en 2004. Reeve quedó cuadripléjico tras caer de un caballo durante una competencia ecuestre en 1995 y se había convertido en un gran portavoz de investigación y concienciación para encontrar una cura. Con el fallecimiento de su esposa y madre de Will, Dana, de cáncer del pulmón en 2006, se cambió el nombre para honrarla.

El joven sufrió la pérdida de su padre en 2004 y, 17 meses después, su mamá sucumbió a cáncer del pulmón.
El joven sufrió la pérdida de su padre en 2004 y, 17 meses después, su mamá sucumbió a cáncer del pulmón.

El joven heredó el activismo y la buena pinta de su padre, con una quijada cuadrada y un porte de superhombre. Él participa en muchos eventos en pro de la fundación que establecieron sus padres y otros que apoyan a cuadripléjicos.

El hermano mayor de Will, Matthew, al extremo izquierdo.
El hermano mayor de Will, Matthew, al extremo izquierdo.

Will había considerado actuar durante su adolescencia, apareciendo en películas como “Everyone’s Hero” y “In the Gloaming”. Pero en su adultez él ha optado por el periodismo de deportes. Los deportes eran una pasión para el padre e hijo. El día antes de fallecer, el actor asistió al juego de hockey de su hijo menor.

Él es uno de los anfitriones de Sports Center en ESPN. Instagram @willreeve
Él es uno de los anfitriones de Sports Center en ESPN. Instagram @willreeve

A los 13 años Will había quedado huérfano y, aunque tiene dos medios hermanos mayores por parte de su padre, Matthew y Alexandra, él fue a vivir a casa de unos amigos. Su mamá había expresado su deseo que él permaneciera cerca de la gente con la que creció.