Washington DC: Agente fuera de servicio mata a hombre armado

·1  min de lectura

WASHINGTON (AP) — Un agente de policía fuera de servicio disparó y mató a un hombre armado con una pistola semiautomática en un distrito de ocio del suroeste de Washington, según dijo el Departamento de Policía Metropolitana.

El encuentro ocurrió poco después de las 21:00 EDT en la zona de The Wharf, donde hay restaurantes, comercios y lugares de ocio junto al río Potomac.

El agente, que estaba con otro policía fuera de servicio, hizo al menos un disparo, dijo el jefe de policía Robert J. Contee III. Una persona que podría haber estado con el hombre armado recibía atención hospitalaria por una herida de roce, dijo Contee.

Los agentes habían observado al hombre que apuntaba un arma corta cuando estaba en un muelle fuera de un restaurante y le “abordaron”, según dijo Contee en declaraciones a la prensa. El sospechoso, señaló, era “un individuo muy agresivo”. El suceso se estaba investigando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.