Anuncios

Ward rescata el triunfo con una intercepción y Texans vencen a Broncos 22-17

El wide receiver de lo Texans de Houston Nico Collins (12) celebra junto a sus compañeros de equipo luego de una recepción de touchdown frente a los Broncos de Denver en la segunda mitad de un juego de la NFL, el domingo 3 de diciembre de 2023, en Houston. (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Nico Collins tuvo una marca personal de 191 yardas recibidas, además de un touchdown en el cuarto período, y Jimmie Ward interceptó en la zona de anotación el pase de Russell Wilson con 9 segundos por jugar para ayudar a sostener a los Texans de Houston a un triunfo de 22-17 sobre los Broncos de Denver el domingo.

Ward saltó por delante del receptor Lucas Krull para asegurar el cuarto triunfo en cinco juegos de Houston (7-5) y arrebatarle a Denver (6-6) la racha ganadora de 5 juegos.

Wilson fue interceptado tres veces, su máxima en esta temporada, todas después del descanso. Derek Stingley Jr. tuvo las primeras dos intercepciones para los Texans y los Broncos forzaron 15 devoluciones en su racha ganadora, pero no tuvieron ninguna este domingo.

El novato de Houston C.J. Stroud lanzó para 274 yardas y terminó su racha de cuatro juegos con al menos 300 yardas lanzadas. El novato receptor estelar Tank Dell se lesionó su tobillo en la primera mitad y fue retirado en camilla.

El defensive end novato de los Texans Will Anderson Jr., tercer selección del draft, tuvo el mejor juego de su joven carrera. El egresado de Alabama tuvo dos capturas, cuatro golpes al quarterback, desvío uno de los balones que interceptó Stingley, y desvío una patada de despeje.