Wanda Nara dio una "vueltita por el barrio" que terminó con una sesión de fotos hot en su pileta

LA NACION
·2  min de lectura

Ya muy instalada en su nuevo hogar, Wanda Nara salió a dar un paseo por el barrio y, por supuesto, subió fotos. La modelo y representante disfruta del verano europeo y comparte con sus seguidores su estilo de vida. Con imágenes de la torre Eiffel de fondo y otras en bikini posando en su lujosa pileta, Wanda encendió las redes.

Test psicológico del candelabro: un juego para descubrir profundos secretos de tu personalidad

Instalada en París, después de que su pareja, Mauro Icardi, firmara un millonario contrato futbolístico de cuatro años con Paris Saint-Germain, ayer Wanda, decidió mostrar su noche parisina. Con un romántico fondo de la torre Eiffel y junto al futbolista, Wanda publicó una foto en su Instagram personal. "Una vueltita por el barrio antes de dormir. Buenas noches", escribió. Rápidamente el posteo se llenó de Me Gusta y comentarios elogiosos.

Para demostrar lo bien que lo pasa, en otras publicaciones quiso mostrar la oceánica pileta cubierta de su lujosa mansión de París. Con una bikini fucsia, Wanda posó en el borde de la piscina. Aunque la foto es una selfie, el reflejo del espejo que recubre las paredes del natatorio deja ver su figura.

"Beboteo" y seducción: Sol Pérez compartió un baile hot en TikTok

??

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Aug 6, 2020 at 9:04am PDT

No conforme con la foto, a las dos horas decidió subir otra en el mismo lugar, pero con otro traje de baño y metida en el agua con un inflable. "Verano parisino. At Home (en casa)", escribió la rubia.

Lujo minimalista: Fernando Burlando y Barby Franco mostraron la cocina de su mansión

Verano Parisino [R][R] at Home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Aug 6, 2020 at 11:31am PDT