Walmart en EEUU disminuirá precios en ropa y otros otros productos

·1  min de lectura
Walmart en EEUU disminuirá precios en ropa y otros otros productos
Walmart en EEUU disminuirá precios en ropa y otros otros productos

La inflación en Estado Unidos, que es la más alta en 40 años, ha hecho que muchos compradores dejen de momento de comprar artículos como ropa y otros artículos, por lo que algunas tiendas han terminado con más productos de los necesarios debido a que no han podido venderlos.
Una de estas tiendas es la minorista Walmart que se encuentra atrapada entre mucha ropa y algunos estantes llenos. Y aunque esto significa malas noticias para la economía estadounidense puede significar un ligero alivio, ya que están bajando de precio los productos sobrantes.
De acuerdo con Doug McMillon, director ejecutivo de Walmart, la inflación está cambiando la manera en la que los clientes compran, por lo que espera que sus ganancias para el segundo trimestre del año sean menores de lo deseado, aunque colocando precios más bajos en estos productos estancados espera que alivie un poco las consecuencias de la inflación.
Cabe resaltar que esto obligará a los competidores de Walmart a también reducir los precios para poder competir con esta empresa. De hecho, hace un par de semanas se anunció que tiendas Target también tenían un estancamiento en algunos productos por lo que tomaron la decisión de bajar los precios.
Por otro lado, las acciones de Walmart cayeron en un 9%, pero no es exclusivo de esta tienda estadunidense también cayeron las de Amazon, Target y otros minoristas.
VIDEO RELACIONADO: Incendio atrás de Walmart en San Diego se visualiza desde el Freeway

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.