Anuncios

Walls rompe empate con grand slam y Rays doblegan a Yanquis

Randy Arozarena batea elevado de sacrificio por Rays de Tampa Bay ante Yanquis, en Nueva York, el domingo 14 de mayo de 2023. (AP Foto/John Minchillo)

NUEVA YORK (AP) — Taylor Walls rompió el empate con un grand slam en la quinta entrada, José Siri atrapó un elevado de Aaron Judge frente al muro del jardín central para el out final y los Rays de Tampa Bay superaron el domingo 8-7 a los Yanquis de Nueva York para dividirse triunfos en la serie de cuatro juegos.

Walls se quedó a un doble del ciclo tras batear de 15-3 en sus primeros cinco duelos ante Nueva York. Tampa Bay, líder de Grandes Ligas, tiene foja de 4-3 contra los Yanquis —con seis de los encuentros decididos por una carrera. Ambos equipos no se vuelven a medir hasta el 31 de julio.

Perdiendo 3-0, los Yankees se fueron al frente en el tercer inning con jonrones de dos carreras de Oswaldo Cabrera y Anthony Rizzo ante lanzamientos de Zach Elfin.

Randy Arozarena empató la pizarra con un elevado de sacrificio con casa llena en una entrada de cinco carreras frente a Clarke Schmidt (1-4), batazo que atrapó el jardinero central Harrison Bader de manera espectacular para evitar dos carreras

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 1-1 con una anotada. Los dominicanos José Siri de 4-1 con una anotada, Wander Franco de 5-1 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 1-1 con dos anotadas y una impulsada. El méxico-cubano Randy Arozarena de 4-0 con una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Oswaldo Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.