Anuncios

Walker registra 3 remolcadas e impulsa a Diamondbacks sobre los Piratas

Christian Walker de los Diamondbacks de Arizona pega un doble ante el relevista de los Piratas de Pittsburgh Robert Stephenson, impulsando dos carreras, durante la séptima entrada del juego de las Grandes Ligas en Pittsburgh, el domingo 21 de mayo de 2023. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Christian Walker registró tres remolcadas, tras pegar un doble de dos carreras en una séptima entrada de tres anotaciones que impulsó a los Diamondbacks de Arizona a ganar el domingo 8-3 a los Piratas de Pittsburgh y llevarse la serie.

El dominicano Ketel Marte conectó un sencillo productor con dos outs en la pizarra en el séptimo episodio y anotó con Corbin Carroll en el doble de Walker para una ventaja de 7-3. Walker añadió un sencillo productor en la novena entrada.

Arizona ha ganado siete de sus últimos nueve juegos, incluidos los últimos dos encuentros de la serie tras perder el primero por 13-3.

Pittsburgh cometió tres errores y cayó a una foja 4-13 en mayo tras arrancar la campaña con una foja de 20-9.

Merrill Kelly (5-3) toleró tres carreras y tres hits en cinco entradas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 con una anotada y una remolcada, Geraldo Perdomo de 2-1 con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1. El venezolano José Herrera de 2-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; y Rodolfo Castro de 4-1 con una anotada. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1 con dos remolcadas.