Anuncios

Wagner anota 21 tantos; Magic derrota 103-97 a Bulls en el In-Season

Orlando Magic forward Franz Wagner hangs from the rim after dunking during the second half of an NBA basketball game against the Chicago Bulls in Chicago, Friday, Nov. 17, 2023. (AP Photo/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Franz Wagner consiguió 21 puntos, Jonathan Isaac contabilizó 18 y el Magic de Orlando derrotó el viernes 103-97 a los Bulls de Chicago en un compromiso del torneo In-Season de la NBA.

Por segunda vez en tres noches, Orlando limitó a Chicago a 33 puntos en la primera mitad y dilapidó una gran ventaja, luego de colocarse arriba por 19. Pero tal como hizo el Magic el miércoles, cuando ganó 96-94 en el United Center, supo corregir para llevarse la victoria.

Wagner avanzó a la cesta para gestar una jugada de tres puntos en el último minuto. Isaac atinó dos tiros libres para dejar la diferencia en cuatro con 12 segundos por jugar.

Así, los Bulls quedaron condenados a su séptimo tropiezo en nueve partidos.

Zach LaVine encabezó a Chicago con 35 puntos y DeMar DeRozan añadió 23 luego de perderse un encuentro por motivos personales. Alex Caruso añadió 18 unidades y acertó cuatro triples por Chicago.