Anuncios

Wado de Pedro y Tolosa Paz se mostraron juntos en medio de la agitada interna oficialista

Victoria Tolosa Paz y Wado de Pedro este sábado en Mercedes, donde inauguraron un centro de primera infancia
Victoria Tolosa Paz y Wado de Pedro este sábado en Mercedes, donde inauguraron un centro de primera infancia

Mientras Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen enfrentados en la interna oficialista, este fin de semana se registró una fotografía de convivencia partidaria entre los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), quienes se encontraron en un acto oficial en la ciudad bonaerense de Mercedes, donde reside el referente del kirchnerismo.

De Pedro recibió a Tolosa Paz junto al intendente local, Juan Ustarroz, para inaugurar las obras de remodelación de un espacio de primera infancia y firmar convenios y entregar insumos por 29 millones de pesos a emprendedores de la economía popular pertenecientes al programa Banco de Herramientas, según se informó oficialmente.

Adicciones: senadores cristinistas presentaron un proyecto de ley “antidoping” para funcionarios de los tres poderes

“No tenemos que perder el objetivo por el cual hacemos política. Hoy el peronismo nos regala esta foto de unidad con el gobierno nacional, la provincia y un municipio gestando y haciendo el sueño posible en este espacio”, afirmó Tolosa Paz en el pago chico de De Pedro. Y pidió, en la misma línea, “volver a poner lo importante sobre lo secundario”.

“Los datos de realidad nos tienen que llamar a transformar ese dolor en acciones concretas que cambien la realidad de nuestro pueblo. Ese fue el compromiso del 2019, y hay que enfrentarse con los que haya que enfrentarse ”, dijo De Pedro sobre el indicador de pobreza. “Wado” responde directamente a Cristina Kirchner y es uno de los anotados en la carrera presidencial.