Le realizaron nuevos estudios al expresidente Carlos Menem

El riojano será sometido a nuevos estudios para controlar su estado de salud

A dos semanas de recibir el alta médica, el expresidente Carlos Saúl Menem fue nuevamente hospitalizado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos. Allí se le realizaron estudios sobre diabetes y nefrológicos, informaron a LA NACION desde el entorno del actual senador nacional, que pasado el mediodía ya había regresado a su casa.

El exmandatario, que el jueves 2 de julio cumplió 90 años, había sido internado en el Instituto del Diagnóstico el pasado 13 de junio como consecuencia de un cuadro de neumonía severo. La segunda etapa de la internación la pasó en la misma clínica de Palermo en la que se internó hoy por algunas horas.

El riojano fue nuevamente hospitalizado para continuar con exámenes médicos. Según supo este medio, en agosto su médico personal, Luis de la Fuente, le hará un cateterismo para chequear el estado de sus arterias coronarias.

Al ser hospitalizado semanas atrás, el dirigente que fue primero gobernador de su provincia y luego presidente entre 1989 y 1999 se sometió a la prueba de diagnóstico de coronavirus y dio negativo.