Anuncios

Vucevic y DeRozan anotan 24 puntos cada uno para ayudar a Bulls a vencer 116-110 a Raptors

Los escoltas de los Bulls de Chicago Alex Caruso (6) y Coby White (0) celebran después de derrotar a los Raptors de Toronto en el partido de baloncesto de la NBA en Toronto, el jueves 18 de enero de 2024. (Christopher Katsarov/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Nikola Vucevic registró 24 puntos y 13 rebotes, DeMar DeRozan anotó 24 unidades contra su ex equipo y los Bulls de Chicago vencieron el jueves 116-110 a los Raptors de Toronto.

Colby White añadió 23 puntos para que los Bulls rompieran una racha de cuatro derrotas en Toronto. Patrick Williams sumó 12 unidades, y Alex Caruso y Ayo Dosunmu anotaron 10 cada uno. Chicago superó a Toronto 74-50 en puntos desde la pintura.

Scottie Barnes anotó 31 puntos, uno menos que el récord de su carrera, para Toronto. RJ Barrett agregó 17 unidades.

Los Raptors hicieron 20 desde la larga distancia, el máximo de la campaña, el miércoles en la victoria en Miami, pero volvieron a enfriarse el jueves, fallando nueve tiros seguidos para comenzar el juego. Terminaron con 10 de 38 en triples.

Bruce Brown anotó 15 puntos en su debut en Toronto, un día después de ser parte del intercambio que envió a Pascal Siakam a Indiana; Jordan Nwora y Kira Lewis Jr., estuvieron activos pero sin jugar.

Toronto perdía 38-27 después del primer cuarto, pero se recuperó para reducir la diferencia 63-58 tras la primera mitad. Barnes anotó nueve puntos en el tercero, pero Chicago tomó ventaja de 90-86 en el último cuarto.