No me voy a martirizar por perseguir a Gervonta Davis. El Pitbull quiere capturar un rayo en Los Angeles

Isaac “Pitbull’’ Cruz se mostró muy concentrado durante su cara a cara con el aspirante José “Rayo’’ Valenzuela a su gran llegada a Los Angeles el martes antes de la pelea de este sábado 3 de agosto en el estadio BMO como parte de una velada que reúne a muchas estrellas.

El campeón mexicano es el favorito en esta pelea contra Valenzuela en su enfrentamiento coestelar, en directo por DAZN PPV, PPV.COM, en el evento Riyadh Season que tiene en la pelea estelar el choque entre Terence Crawford e Israil Madrimov.

Como sugiere su apodo, Cruz es un luchador de puñetazos despiadados cuando se desata desde su esquina. Su ferocidad y volumen de golpes con malas intenciones abrumaron a Rolando Romero, y ahora confía en experimentar un éxito similar contra Valenzuela.

¿Qué te parece esta cartelera donde hay tantas estrellas?

“Estamos muy contentos, muy agradecidos con su excelencia por darnos la oportunidad y por el trabajo que hemos venido haciendo. A Manny Pacquiao y la promoción Sean Gibbons por confiar en nosotros. Estoy muy contento de estar en una de las posibles mejores carteleras del año. Me estoy preparando para retener el título del mundo’’.

En Arabia Saudita solo querían pesos grandes, pero ahora ya se fijan en gente como tú.

“Pues habla muy bien de los organizadores, de los altos mandos que tienen el poder económico para hacer posible grandes peleas, grandes noches y que los grandes nombres se puedan enfrentar’’.

La presión es algo que disfruto. Talento cubano del boxeo listo para impresionar a un príncipe y al mundo en el ring

¿Qué opinión te merece Valenzuela como oponente?

“Yo sé que Valenzuela es un chico que viene con hambre, que sueña con poder ser campeón del mundo como muchos, y creo que él también se está preparando física y mentalmente. Y yo estoy haciendo lo propio. Pero no le voy a regalar lo que me costó mucho trabajo poder obtener’’.

¿Sueñas todavía con la revancha contra Gervonta Davis?

“Pues sí. Ahora sí que las ganas no se han ido. Las ganas siguen y yo creo que seguirán. Como ya lo he dicho, no me voy a desgastar o a estar martirizando por perseguir a Gervonta. Yo voy a hacer a que mi carrera sea exitosa, sea brillante. Si él quiere y en un dado momento me quiere enfrentar, pues yo estoy listo para poderle hacer frente nuevamente’’.

Ya no tengo malas vibras. Ex campeón mundial promete no perderse más hasta volver a la cima del boxeo

Ya estamos ganando. Retador cubano negocia en firme pelea por la faja mundial que le quitaron al Canelo

Me encanta ver a mi gente crecer. Campeón cubano busca otra faja en mega velada de boxeo