Volea de Ounas da triunfo a Lille; Montpellier gana también

·1  min de lectura

PARÍS (AP) — Adam Ounas anotó mediante una estupenda volea para que Lille superara el sábado 2-1 a Tolosa, con lo cual trepó al sexto sitio de la liga francesa.

El primer tanto del exvolante de Napoli con Lille llegó a los 53 minutos, tras un pase bombeado que inteligentemente le suministró Benjamin Andre, por encima de la defensa.

Cinco minutos después, un error de Leny Yoro, central de 16 años, derivó en el tanto de la igualdad por el Tolosa. Yoro regaló el balón y el también zaguero Jose Fonte no atinó a alejar un centro desde la derecha.

A boca de gol, Fares Chaibi definió.

La juventud de Yoro contrastó con la del portugués Fonte, el otro defensa central, quien tiene 38 años, debutó como profesional hace 20, pasó siete años en la Liga Premier inglesa y jugó 50 duelos con la selección de su país.

Apenas cinco minutos después de permitir la igualdad, Yoro, Fonte y los demás integrantes de Lille estaban celebrando. El delantero canadiense Jonathan David definió combado al ángulo superior izquierdo con un zurdazo, tras descolgarse por la banda derecha.

En otro partido, el volante Teji Savanier convirtió un penal a los cinco minutos del descuento y Montpellier superó 2-1 al Estrasburgo.

Este domingo, el líder París Saint-Germain visita a Lyon y Marsella, que marcha en el segundo escalón, recibe a Rennes.