Vocalista de System of a Down: si juego videojuegos no puedo parar

Vocalista de System of a Down: si juego videojuegos no puedo parar
Vocalista de System of a Down: si juego videojuegos no puedo parar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más divertidos que hay y cuando nos enganchamos con un juego no hay marcha atrás, al grado de que podemos perder la noción de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Si bien es algo que nos ha pasado a la mayoría, caer en los extremos es algo negativo y si hay alguien que ha pasado por ello es el vocalista de System of a Down, Serj Tankian, quien reveló que se mantiene alejado del gaming porque si un juego cae en sus manos, simplemente no puede parar.

Serj Tankian dejó los videojuegos porque se volvió adicto a ellos

Hace unos días se anunció que Serj Tankian, vocalista de System of a Down, se unió al desarrollo de Metal: Hellsinger, FPS de ritmo cuyas batallas lucen gracias a grandes temas de rock pesado y heavy metal. Esta noticia dio la oportunidad para que Serj Tankian contara si tiene alguna relación con los videojuegos y la respuesta sorprendió. Durante una entrevista con Loudwire, el frontman de System of a Down reveló que sí llegó a jugar videojuegos pero los dejó porque ponían en riesgo su carrera musical: "en mis 20 años era jugador. Solía tener un PlayStation y todas esas cosas jugando demasiados partidos de NBA Jam y mis dedos se estropearon mucho. Esto fue antes de que comenzara a salir de gira con System of a Down. En un momento me di cuenta de que esto se estaba volviendo realmente adictivo y no debería estar haciéndolo. Me estaba lastimando las manos y la necesito para mi trabajo. Entonces dejé de jugar".

El trabajo en Metal: Hellsinger lo trajo de vuelta al gaming, pero pasó lo mismo

Si bien Serj Tankian dejó los videojuegos y vivió años de mucho éxito con System of a Down, recientemente el equipo de desarrollo de Metal: Hellsinger se acercó con él para invitarlo a participar en el juego pero como estaba muy oxidado tras muchos años pensaron que sería buena idea traerlo de vuelta al gaming, pero el resultado fue el mismo: "luego, años más tarde, hubo una compañía que quería que hiciera algo de música para un videojuego y yo pensaba que eso era genial, pero luego me di cuenta de que no tengo consola. Estaba avergonzado. Entonces, me enviaron una consola y algunos juegos. ¿Qué crees que pasó? Estuve despierto toda la noche, en la cama, volviéndome loco y volviéndome adicto otra vez. Entonces, ¡me deshice de los videojuegos de nuevo! No estoy jugando videojuegos ahora, pero me encanta hacer música para ellos".

Metal: Hellsinger debutará este año y además de contar con la participación de Serj Tankian, tendrá canciones con Matt Heaffy de Trivium, Randy Blythe de Lamb of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy y Mikael Stanne de Dark Tranquillity.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 19 de 2022

Fuente