VMA de MTV: Fans están “furiosos” porque MTV censuró “la mayor parte” de la presentación de Måneskin

·2  min de lectura

Los fans de Måneskin quedaron decepcionados después de que MTV pareciera censurar la mayor parte de la presentación del grupo en los VMA (Video Music Awards) 2022.

La banda italiana de glam rock, compuesta por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, se presentó por primera vez en los VMA el domingo 28 de agosto.

El vocalista de la banda, David, comenzó la presentación vistiendo pantalones descubiertos de la parte de atrás para su interpretación en directo de su éxito “Supermodel”.

Poco después, los espectadores se dieron cuenta de que la cadena había cambiado a tomas amplias del recinto de Nueva Jersey, en lugar de primeros planos de la presentación de la banda.

“He esperado toda la noche para ver a Måneskin en los #VMA para que MTV muestre dos segundos de la presentación en sí”, se quejó una persona. “¿Por qué la han censurado?”.

Otra persona añadió: “No puedo creer que MTV haya censurado a Måneskin. Qué demonios, tuvieron a gente haciendo twerking toda la noche, una animación gigante de twerking, gente simulando fumar un porro gigante pero un hombre con el c*lo de fuera es censurado?”.

Una persona escribió: “MTV realmente j*dió la presentación de Måneskin”.

 (Twitter)
(Twitter)

La periodista de USA Today Life, Anika Reed, escribió: “¿Qué son esos fallos técnicos durante la presentación de Måneskin? MTV ha dejado de filmar por completo el escenario durante largos períodos de tiempo (¿es para censurar o fue un error?)”.

The Independent se ha puesto en contacto con MTV y con los representantes de Måneskin para pedirles comentarios.

Además de Måneskin, otros artistas que se presentaron en los VMA fueron Lizzo, Red Hot Chilli Peppers, Snoop Dogg, Eminem y Jack Harlow, entre otros.