Así viven los perros de famosos: con más lujos que cualquier mortal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Hay algunas mascotas que viven como reyes, tal es el caso de los perros de ciertas celebridades de Hollywood, que tienen diversas comodidades y lujos.

Este 26 de agosto se celebra el Día del Perro, por lo que te compartimos cuáles son los artistas que consienten a sus peludos amigos.

Paris Hilton

La empresaria Paris Hilton suele compartir fotografías en redes sociales de sus dos mascotas: una chihuahua llamada Tinkerbell y un Pomerania blanco de nombre Price. Los perritos han aparecido con ella en eventos públicos, además también acuden a spas y utilizan accesorios caros.

Justin Bieber

El intérprete de "Baby" también convive con dos adorables perros: Phil y Esther, los cuales fotografía para posteriormente enseñarlos en Instagram. En las instantáneas se puede observar cómo el cantante los apapacha con comida y juegos.

Demi Lovato

Demi Lovato también aparece constantemente en redes con sus dos perritos, Batman y Cinderell, sin embargo, la artista ha llevado su amor por ellos a otro nivel pues el primer canino tiene su propio perfil y cuenta con más de 71 mil seguidores.

Katy Perry

La estrella pop también forma parte de la lista de celebridades que ama a los canes. Su mejor amigo es un cavoodle color café que responde al nombre de Botters. El peludo no sólo es su compañía durante los momentos que la artista se queda en casa, sino que incluso acude a los conciertos de ella.

Ben Affleck

El marido de Jennifer Lopez, en diversas ocasiones, ha sido fotografiado paseando a sus perros, lo curioso es que el actor nunca pierde el estilo cuando aparece ejercitando a sus mascotas.

Hugh Jackman

Al actor se le ha visto por las calles de Hollywood entrando a spas para perros.