Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viva México: Su 'limpia' vecina barre su basura, pero hacia la entrada de la que no es su casa

Mujer capta a su vecina barriendo su basura hacia la entrada de su casa. Foto: Captura de video TikTok vía @yusselilopez

Una mujer de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió en TikTok un par de grabaciones en las que muestra cómo su vecina barre todos los días la hojarasca de un árbol que está dentro de su predio y la deja enfrente de la que no es su casa.

“¿Alguien más con vecinos tóxicos?”, escribió en el post realizado el 29 de marzo. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver a una señora barriendo las hojas secas que están en la banqueta y la calle.

Luego de juntar un montón lo va empujando hasta la casa de de junto, por lo que en el video menciona: “¿y tú vecina también barre la basura de su árbol al frente de tu casa?”. En la grabación se parecía que la persona hizo lo mismo los días 3 y 15 de marzo.

En otro fragmento, que corresponde al día 29, se ve a dos menores de edad pateando la hojarasca hacía la casa de al lado en dos ocasiones. Luego ambos niños caminan junto a una mujer y se retiran del sitio.

En el segundo video titulado “¿Qué hacer con vecinas así?”, se aprecia como una persona bota las hojas hacia la parte frontal de la vivienda vecina, por lo que menciona: “por si tenían dudas de que lady hojas lo hace por molestar”.

En la publicación varias personas le dieron consejos para acabar con el problema: “compra un sopla hojas, es más divertido”, “bonito lo que le está enseñando a los hijos”, “mi mamá tuvo una vecina así y fue más fácil acostumbrarse a sus locuras, porque jamás cambió”, “enfréntala no le tengas miedo”, “trata de salir a limpiar la misma hora, a ver qué hace”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Becky Zhu Wu, de estudiante de ingeniería a estrella de serie en Amazon Prime Video en solo 10 días