Viva México: Niño celebra su cumpleaños con la temática del doctor Simi

Fiesta Simi. Foto: Captura de video TikTok vía @marielagaliciasan
Fiesta Simi. Foto: Captura de video TikTok vía @marielagaliciasan

“A mi hijo le gusta el doctor Simi, ¿y si le hago una Simi fiesta?”, escribió una mujer llamada Mariela Galicia Santacruz, de Veracruz, en un video que compartió en su cuenta de TikTok en donde mostró la fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo.

En la publicación titulada: “Simi fiesta de mi niño hermoso, cumpliendo sus gustos”, la mujer mostró varias imágenes de la celebración de los dos años de su pequeño llamado Nathan Esteban.

En las fotografías se ve al menor usando una bata blanca de doctor y luego, con ese mismo atuendo, posando al lado de una botarga del personaje de las Farmacias Similares.

En la fiesta de cumpleaños hubo globos con los colores de la marca, azul y blanco, y además, en una de las instantáneas, se ve al pequeño Nathan rodeado de los famosos peluches del doctor Simi, los cuales se han vuelto populares debido a que las personas que acuden a los conciertos se los arrojan a los artistas al escenario.

En las fotos también se ve que las cajas de caramelos estaban decoradas como si fueran maletines de doctor y que los adornos, la piñata y la mesa de dulces tenían la figura del Simi.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación generó varios comentarios como: “qué hermoso, un mini Dr. Simi, quedó genial”, “hoy conocí la envidia”, “la fiesta más bonita y random que he visto, muy lindo todo”, “que hermoso gesto para el pequeño, seguro disfruto su fiesta”, “el pequeño es todo un Simi fan”, “yo también quiero cumplir ese sueño”, “ya no solo en los conciertos, ahora hasta en las fiestas”.

Además, algunas personas le preguntaron la razón por la cual no le llevó una botarga del personaje, a lo que Mariela contestó: “no me la quisieron rentar porque son derechos reservados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

CDMX: Más fallas en el Metro, cae cable en estación Salto del Agua de la Línea 8