Visita “El Señor de los Cielos” el Sótano Suizo en Tijuana

Visita “El Señor de los Cielos” el Sótano Suizo en Tijuana
Visita “El Señor de los Cielos” el Sótano Suizo en Tijuana

El actor José María Yazpik conocido por interpretar en la serie “Narcos” a Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, visitó la cervecería Sótano Suizo en Tijuana.
El sitio, ubicado en Av. Paseo de los Héroes, Zona Río, justo en Plaza Fiesta, se engalanó con la presencia de esta celebridad, quien se tomó fotografías con algunos de los presentes.
Luego de tres temporadas, Netflix canceló la serie “Narcos: México” en la que Yazpik participaba junto a Alejandro Edda (Joaquín “El Chapo”Guzman), Alfonso Dosal, Manuel Masalva y Mayra Hermosillo (los hermanos Arellano Félix).
La última tanda de capítulos se estrenó el pasado 5 de noviembre, siendo de las 10 series más vistas en todo México dentro de la plataforma de streaming.

Cabe destacar que José María Yazpik vivió un año en la zona de La Jolla, San Diego, Estados Unidos, donde acudió a la escuela, mientras que su padre, que es doctor, tenía un consultorio en Tijuana. Al no obtener buenos ingresos, la familia decidió mudarse a Tijuana permanentemente.
José María no era un buen estudiante y casi fue expulsado de la preparatoria por su bajo rendimiento y mal comportamiento; tras una crisis existencial, un maestro le recomendó participar en una obra de teatro de la escuela. Desde entonces Yazpik se entusiasmó con la propuesta y tomó clases de actuación. Posteriormente, estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana pero no se graduó, lo mismo sucedió cuando estudió Derecho en la UABC y al poco tiempo desertó para finalmente dedicarse a la actuación.

Tras mudarse a la ciudad de México ingresó al CEA y empezó obtener papeles que forjarían su carrera artística. Ya en 2008 saltó a Hollywood con la cinta The Burning Plan donde compartió pantalla con Charlize Theron, luego estuvo en la comedia Beverly Hills Chihuahua.

Video Relacionado: Trailer de Narcos: México Temporada 2