Viridiana Meza se sabe bella y da el paso a las plataformas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Viridiana Maza se sabe guapa y "buenísima", por eso ni lo dudó y dio el paso hacia las plataformas de contenido erótico, donde no se anda con medias tintas.

"¿Por qué no? Estoy bien loca y abierta a muchas cosas", dice a El Gráfico de EL UNIVERSAL al detallar que en sus espacios los seguidores no sólo podrán verla en lencería, también acepta peticiones y pueden platicar con ella. "Podrán verme tal cual soy en la intimidad a la luz de las velas".

Y aunque goza mostrarse al desnudo, sin límites ni censura, Viri tiene otra faceta que le ilumina el rostro cada que platica de ella: su formación académica.

Aprender jiu-jitsu, perfeccionar sus idiomas (inglés, italiano, portugués y francés) o emprender con un restaurante no le bastó. Ansiosa por algo más, esta tapatía, se aplicó para un curso en el Reino Unido donde fue certificada como tatuadora médica.

Con sus manos y técnicas puede realizar tatuaje de areola de pezón para víctimas de cáncer, tratar cicatrices o quemaduras o realizar micropigmentación de cuero cabelludo para quienes padecen por la pérdida de cabello.

Sus tratamientos son capaces de devolverle la confianza y la sonrisa a personas que han sufrido por alguna enfermedad o accidente.

"No sólo soy una modelo de maniquí, amo ayudar a las personas a cerrar un ciclo", explica Viridiana, quien en un futuro cercano espera contar con el apoyo necesario para encauzar sus conocimientos y hacerlos accesibles a más personas.

Para ella, el conocimiento es poder y el mejor afrodisiaco. "Me encantaría aprender todo solo con verlo. ¡Qué increíble ser una persona tan preparada, es lo más interesante!", explica esta sensual emprendedora.