Anuncios

Viral: Pitbull defiende a una niña cuando su papá la regaña

Viral: Pitbull defiende a una niña cuando su papá la regaña
Viral: Pitbull defiende a una niña cuando su papá la regaña

Un perro de raza pitbull se volvió viral al defender a una niña que estaba llorando tras ser regañada por su padre y es que el animal se puso en modo defensa al ladrarle al padre mientras se ponía enfrente de la menor. Claro que este hecho se comentó mucho en redes sociales, aplaudiendo al animal por su noble acción.
Un pitbull causó asombró entre las y los cibernautas al defender a una niña que estaba llorando por los regaños de su padre, por lo que de inmediato se hizo viral a través de redes sociales.
El lomito acudió ante los llantos de “humana pequeña”, justo cuando su padre le dio un ligero golpe en la espalda, por lo que el guardián peludo se puso en medio de los dos, enfrentándose a su dueño.
El hombre (para demostrar que su perrito es un leal defensor de las infancias) simuló que quería seguir golpeando a la niña, dejando al pitbull sin alternativa mas que detenerle la mano con su hocico sin llegar a lastimarlo.
Los guardianes peludos siempre defenderán a los más pequeños. 👏🐶https://t.co/8UUbqCEzmx— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) November 23, 2022
¡A mi humana no la toques!
De inmediato, se hizo viral en TikTok, donde el público no se contuvo a dejar comentarios positivos y hasta graciosos por el comportamiento del perrito.
Nota publicada originalmente por MVS Noticias
Video relacionado: Lomito es maltratado por quitarse "disfraz"